El tiempo pasa , los recuerdos quedan

11 junio, 2008


Por Eduardo Rosario
La Voz de angelina

El 6 de abril de 1991, Leonardo Holguín(Leo Villa), fundó la Liga de beisbol del Pescozón de Angelina.

Varias generaciones pasaron por sus manos, muchas emociones, grandes logros, miles de juegos jugados y experiencias inolvidables que marcaron para siempre a todos aquellos que formamos parte de la fiebre de beisbol del Pescozón.

Éstas fotografías publicadas en la expresión de Angelina, muestran varios momentos de la década de los noventa de Liga Leonardo Holgúin.

Dejo a los lectores la tarea de identificar a los peloteros, por favor que la nostalgia no produzca lágrimas.

Debo confesar que la nostalgia me arropó cuando recibí las fotos de parte de Nevelyn Nicolás, pero amigo mío, lo que más me afectó , es saber que fotografías como estas son imposibles de tomar en el Pescozón, porque hace mucho tiempo que en nuestro barrio no se canta !play ball!

3 comentarios

Anónimo dijo...

recordar es vivir, lástima que Cesarín y Jaimito no estan con nostros para recordar juntos

11 de junio de 2008, 13:23
Anónimo dijo...

Aveces o casi siempre una fotofrafia nos remonta a tiempos inolvidables, ya sea por que vemos en ella un ser querido ido destiempo, o que hace cierto tiempo que no los vemos.

11 de junio de 2008, 23:20
ambiorix y almu dijo...

que tiempos aquellos no podia creerme cuando me vi en la fotografia que buenos son los recuerdos y con la tecnologia poderselo enseñar a mis hijos.recuerdo para eduardo , leo , ramiro y morenin sanches desde españa para el mundo

29 de agosto de 2008, 17:09