Danilo juramenta Comité Provincial de Campaña

15 agosto, 2011

COTUÍ, República Dominicana.- El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina juramentó su Comité Provincial de Campaña, en la Provincia Sánchez Ramírez, que presidirá el diputado Alejandro Jerez Espinal.

Integran además la estructura provincial de campaña, los miembros del Comité Central y funcionarios del Gobierno, Freddy Hidalgo, José de la Cruz Pichardo, Lic. Victoriano Santos Hilario, José Alberto Jiménez, Emilio Suarez, Félix Hernández, Teresa Inoa, Pedro Antonio Luna, entre otros dirigentes del PLD en la zona.

En el municipio de Fantino, la campaña de Danilo Medina, será Coordinada, por la Alcaldesa y dirigente del PLD, Lorenza Rojas Rosario, en Villa La Mata, por el Presidente Municipal, Félix A. Díaz.

Victoriano Santos Hilario, tendrá la responsabilidad de la Campaña, en la Común Cabecera de Cotuí, mientras que en Cevicos lo será el Presidente del PLD en ese municipio, José Ramón Moya.

Asimismo   la  responsabilidad provincial de   coordinar  a lo  jóvenes  corresponde a  Eduardo  Rosario.

Durante el encuentro miles de simpatizantes y dirigentes peledeístas, manifestaron su apoyo al Candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.