Premian por su labor profesor CCI de Angelina

24 mayo, 2011


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL, reconoció al profesor del Centro de Capacitación en Informática de Angelina, Darwin de Jesús Martínez Suero, por cumplir con los objetivos en el proceso de enseñanza tecnológica a niños, adolescentes y adultos, de ese distrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

La institución gubernamental que ha instalado 11 Centros de Capacitación en Informática, CCI, en la provincia Sánchez Ramírez, premió a Martínez Suero con una Mini-Lapto con tecnología de punta, como reconocimiento a su destacada labor docente.

Martínez Suero agradeció la distinción de INDOTEL, y aseguró que el conocimiento de la Informática está llegando a todos los rincones de Angelina.

“Es una obra hermosa e integral la que por iniciativa de nuestras autoridades estamos realizando en Angelina, nuestros jóvenes y adultos se están convirtiendo en ofimáticos , sin la necesidad de pagar un centavo ni salir de la comunidad”, destacó Martínez Suero.

El profesor del CCI informó que en dos años que tiene funcionado el centro se han graduado 107 Angelinenses entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

El CCI de Angelina funciona en las instalaciones del Club Cultural del sector Hoyo de Oro.Para su funcionamiento cuenta con el respaldo de la autoridades municipales, del Consejo de Administración de los Fondos Mineros, y el gobierno Central que a través del Indotel lo instaló.