Eduardo Rosario producirá programa en Cotuí

06 febrero, 2011

El  comunicador  social  Eduardo  Rosario, informó que  se prepara  junto a un  equipo de  jóvenes profesionales  para  producir un  nuevo espacio radial  en la provincia  Sánchez  Ramírez.

“Estaremos   si  Dios   quiere  todos los  sábados  en nuestra provincia,    para ofrecer un  programa  de radio que  cautivará la  atención de todos los Sánchez  Ramirenses,” aseguró el periodista que se destaca en medios  nacionales.

 Rosario adelantó que el espacio de  dos  horas de duración,  se  transmitirá por una de  las dos  emisoras locales  y una red  de páginas  de internet.

 En  un breve  despacho de prensa,  el coconductor de los  programas  Tiempo de Orientación  que se transmite por Teleradio América Canal 45,  y Sábados de  Consultas, que  se difunde por  Supra FM, explicó que la propuesta  contará con el  trabajo  de un equipo de profesionales    que  trabajará  siete días  de la semana  en su producción, para que  cada  sábado el pueblo  pueda  consumir  un producto de calidad.

Dijo  que espera  contar con el apoyo en la provincia,   y  que en los próximos  días serán conocidos  todos los detalles  del programa.