Murió " Cachapla"

02 noviembre, 2010

 Por  Eduardo  Rosario
La  muerte  se  lllevó   su cuerpo, pero no se llevó lo que  dejó;  un legado de solidaridad, ocurrencias  y vocación de  servicio.

Extrañaremos sus  bromas y la alegría  con la que  recibía  a todos los que residimos   fuera  de nuestro  terruño, su dispocisión de  trabajo, y su  apoyo en momentos  críticos, esas  circunstancias  en la que verdaderamente necesitamos la mano amiga, el  hombro para sostenernos.

Reynaldo  Brito, mejor conocido como   "Cachapla", quizás  sin proponérselo  durante sus    últimos  años con sus ocurrencias  y vocación de servicio se convirtió en  un personaje, en una  referencia, en  un catalizador de sonrisas.

Hoy   la comunidad  despertó  triste, pues murió  un   hombre solidario  y alegre, que se merece  la  mejor de las despedidas.

Ya no estás dentro de los  vivos, pero tu nombre   y recuerdo  permanecerá junto a nosotros porque  así lo provocaste.


Paz  a tus  restos...


1 comment

Anónimo dijo...

Paz a sus restos, que dios te lleve a descansar... la verdad que se fue una persona, que independientemente de que sea porque hoy este muerto, era sumamente alguien muy respetuoso, apesar de ser tan alegre... que cristo te mantenga en el paraiso cachapla..

2 de noviembre de 2010, 17:45