Diputado visista a Caballero y Comedero

20 octubre, 2010

Marino Hernández  supervisa  construcción de obra

Por Eduardo Rosario
Cotuí- El diputado   Marino   Hernández   Alberto recorrió  diferentes comunidades  de los distritos  municipales Caballero      y Comedero, municipio  Cotuí, donde supervisó la construcción de   un acueducto, entregó máquinas de coser, y visitó a diferentes  dirigentes   y miembros  del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que le   apoyaron en la pasada campaña  electoral.


Hernández   Alberto  conversó  con los   responsables de la construcción de un acueducto en la comunidad   Pie de Loma, en  Comedero,  quienes le  explicaron  que la obra  se encuentra en la   fase de terminación.

Este   acueducto se construye   con la contribución del diputado, la comunidad,  y diferentes  grupos y asociaciones que mancomunadamente  trabajan  para   dotar  de agua potable a los lugareños  de    Pie de Loma.

En su  recorrido,  el legislador   oriundo del  Distrito Municipal de   Angelina, compartió con decenas   de   dirigentes  y simpatizantes del PLD, a los  que les  reiteró su compromiso  con los mejores    intereses  de la provincia     y de su organización política.

A  su paso  por la comunidad de Hato  Mayor, Hernández Alberto  entregó    máquinas de coser  a dos amas de casa,   que desde sus  respectivos hogares se dedican al oficio de la  Costura.

Al congresista   lo acompañaron durante  las  visitas   y supervisión de la  construcción del acueducto, los dirigentes peledeistas Lorenzo Castillo  Ovalle y Loencio Petitón  Disla.

1 comment

Anónimo dijo...

Que pena, que de "tantas cosas" que fue a dar Marino a Comedero solo una señora, con todo el respeto que ella me merece, sea la unica que salga en una fotografia de entrega, jaja!
uff, creo que me pase, ESTE COMENTARIO NO SERA PUBLICADO PORQUE AUNQUE NO ATENTA CONTRA LA MORAL DE NADIE, ES UN COMENTARIO SUBJETIBO, Y ES QUE POR EL SIMPLE HECHO DE SER ANONIMO QUIERE DECIR QUE SU AUTOR ES UN COBARDE, JEJE! esa ya me la se, bueno mi intencion aparte de resaltar la verdad que se observa en la fotografia fue dar a conocer al autor de la expresion que su pagina sirve de mucho... aunque ahora sea un medo muy cerrado, ya no acepta comentarios! pero de todas formas hay que leerlo para enterarse de lo que sucede por esos predios.... apesar de todo Marino es bueno, debio de presumir todas las maquinas que regalo en Comedero, es que en un pueblo como ese una maquina no es una poblacion muestra, y ya se que esta noticia no es ningun trabajo de investigacion... uf!

22 de octubre de 2010, 17:58