Gregorio Vásquez , joven deportista del Barrio Lindo, se dedica a una de las labores más loables que una persona pueda realizar; es instructor de niños en diferentes disciplinas deportivas.
Pedrito como le conocen en la comunidad, es un líder deportivo encargado de los equipos infantiles y juveniles de béisbol,voleibol, y futbol. Además dirige la Defensa Civil.
Este joven posee una extraordinaria vocación de servicio, y una profunda preocupación por el futuro de la juvetud de Angelina. Así lo demuestra su incansable trabajo con los niños y adolescente del Barrio Lindo y el Limoncito, a quienes le dedica la mayor parte de su tiempo.
Como pocos trabaja con amor y sin perseguir lucros, pero se queja amargamente y con razón del poco apoyo que recibe su labor, que sólo busca conducir a los hombres y mujeres del mañana por el camino correcto; de la formación, fama deportitva, pero sobre todo por un camino apartado de las desgracias que a diario les asechan en esta sociedad.
La Expresión de Angelina reconoce a Pedrito y le exhorta a no desmayar , al tiempo de recordarle a las autoridades,empresarios , a la familia ,y a todos los actores sociales de Angelina, que la mejor cosecha es aquella que se siembra en tierra fértil.
Cuando se quiere consechar una mejor sociedad,para sembrar, no hay tierra más fértil que los niños .
Sembremos valores en ellos, y mañana disfrutaremos de una mejor cosecha..