Emérito Paula dice urbanizará Angelina

19 agosto, 2010


Afirma cumplirá con la ley municipal
El nuevo director(alcalde) de la Junta Municipal de Angelina, Emérito Paula, aseguró que su gestión trabajará para urbanizar a este distrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

“Vamos a construir aceras y contenes y iluminaremos las calles para darle un aspecto urbano a nuestros barrios “, dijo Paula en el acto de  traspaso de mando donde quedó juramentado como nuevo director de la Junta Municipal.

El nuevo director   de  la   Junta   Municipal de Angelina garantizó que cumplirá con lo que establece la ley 176-7, en cuanto a la forma de inversión del presupuesto.

“Respetaremos la ley invirtiendo el 40% de los recursos en obras de infraestructura y el 25% en personal, el    35% en   la realización de actividades y servicios  municipales,  y el  restante   4% en  programas   educativos   de  género y salud, “expresó Paula.

Indicó también que los ojos de la comunidad están sobre la gestión que acaba de iniciar por lo que trabajará arduamente para no defraudarle.

Explicó que pondrá en práctica el presupuesto participativo donde cada comunidad podrá solicitar las obras prioritarias a través de sus representantes.

Transparencia

En su discurso de toma de posesión Emérito Paula se refirió a la transparencia con la que dirigirá la Junta Municipal, por lo que pondrá en práctica la ley 200-04 sobre libre acceso a la información.

“Todos en Angelina sabrán como invertiremos sus recursos porque tendrán acceso a todas las informaciones”, informó Paula.
Modernidad
El nuevo director además se comprometió en promover la capacitación del personal de la  Junta  Municipal  y modernizarla, ya que entiende que los nuevos tiempos exigen el uso de las nuevas tecnologías.

Junto a Emérito Paula se juramentaron la subdirectora de la Junta Municipal, Rosa Emilia Torres, y los vocales(regidores) Antonio Rosario Gómez, Francisco Ventura(Neo) y Pedro Reyes(Ñapo).