Marino Hernández asegura no defraudará al pueblo

22 mayo, 2010

Por Eduardo Rosario

El diputado electo del Partido de la Libración Dominicana en la provincia Sánchez Ramírez, ingeniero Marino Hernández Alberto, expresó que con su labor en el congreso Nacional honrará al pueblo que lo eligió el pasado 16 de mayo.

“No vamos a defraudar a los electores que con su voto depositaron su confianza en nosotros, desde la Cámara de Diputados legislaremos a favor de los mejores intereses nacionales y de la provincia Sánchez Ramírez”, afirmó Hernández Alberto.

Dijo que como diputado además de legislar y fiscalizar continuará con su trabajo social dirigido a mejorar las condiciones de vida de las familias menos pudientes de la provincia.

“La misión de un político es servirle a su pueblo, tener siempre las puertas de su casa y despacho abiertas a la población, porque de lo contrario habrá elegido la carrera equivocada”, dijo el nuevo diputado de Sánchez Ramírez.

Indicó que continuará siendo el mismo Marino Hernández que durante los últimos años ha estado apoyando a los diferentes sectores que interactúan en su pueblo.Señaló que tiene un matrimonio sin divorcio con los deportistas, la cultura, la educación, el sector agropecuario y con cada uno de los Sánchez Ramírenses.

“Gracias a lo más de 10 mil electores que votaron por nuestra candidatura, ahora nos corresponde seguir trabajando e impulsando desde el congreso los proyectos y obras que necesitamos para seguir progresando”, agregó Hernández Alberto.