Teresa y Yomari apoyan a Marino Hernández

30 marzo, 2010




Las ex precandidatas a diputadas Teresa Inoa y Yomari Saldaña se sumaron a la candidatura a diputado del ingeniero Marino Hernández Alberto.

Las dirigentes peledeístas manifestaron que se integran a la campaña de Hernández Alberto, por ser éste el aspirante a diputado que ha ganado apoyo en la población por su trabajo en favor de los diferentes sectores de la provincia.

“Marino es un ganador, un trabajador , un político preparado, que el trascurso de los últimos años se ha convertido en el líder abierto y participativo, que desde el poder, las bases del Partido de la Liberación Dominicana anhelaban en la provincia Sánchez Ramírez,” dijo Teresa Inoa.

Indicó que Hernández es un Peledeísta que al igual que ella se preocupa por su pueblo todos los días de la semana, y cada mes del año.

Inoa llama a todos sus seguidores a integrarse a los trabajos de la candidatura a diputado de Marino Hernández.

De su lado Yomari Saldaña destaca que Hernández Alberto ha dejado sus huellas en todos los municipios de Sánchez Ramírez.

“Cuando promovía mi precandidatura los compañeros me recibían y brindaban apoyo, pero todos me destacaban el gran trabajo de Marino y el trato que les había dispensado, pero sobre todo me hablaban de la simpatía fruto de su trabajo social,” afirma Yomari Saldaña.

Para Yomari Saldaña el candidato a diputado Marino Hernández representa la oportunidad de tener un congresista y un líder al alcance de todos, que siempre este con su gente trabajando permanentemente.

“Necesitamos un diputado que nos conozca a todos, que nos brinde participación y que realmente le duela la suerte de su pueblo y de sus compañeros de partido,” resaltó Saldaña.

Las ex precandidatas agregaron que no descasarán junto a todos sus seguidores hasta ver a Marino Hernández convertido en diputado el próximo 16 de mayo.