Antonio Rosario agradece apoyo de la población

08 marzo, 2010


Dice como regidor garantizará eficiencia en el Ayuntamiento

El ex aspirante a síndico y candidato a la primera regiduría por el Partido de la Liberación Dominicana en Angelina, profesor Antonio Rosario, agradeció el apoyo que recibió de la población de ese Distrito Municipal durante su precampaña por la candidatura a síndico.

En entrevista concedida a La Expresión de Angelina, afirmó que como regidor a partir del próximo 16 de agosto responderá con su trabajo a la confianza depositada en él por la población de Angelina.

Recordó que el Comité Político del PLD decidió elegir el candidato a síndico de Angelina a través de varias encuestas, en las que incluyó a los aspirantes del Partido Reformista, y que en ellas resultó favorecido con el segundo lugar de las preferencias después de Emérito Paula.

Explicó que un acuerdo firmado por los tres aspirantes a la sindicatura del PLD, establece que el ganador de las encuestas sería el candidato a síndico, y que las candidaturas a regidor, corresponderían a los demás precandidatos según el orden de las preferencias en las encuestas.

Aseguró que apoyará junto a todos sus seguidores la candidatura a síndico de su compañero Emérito Paula.

Indicó además que El PLD en Angelina espera la integración a la boleta de los Reformistas, de acuerdo a lo que establece la alianza entre ambas organizaciones.

1 comment

Anónimo dijo...

Dr. Rosario queda en sus manos el velar por el buen funcionamiento de la alcaldia de Angelina, creo que es usted la unica esperanza para que los moradores depositen sus votos por el Partido de la liberacion Dominicana,creame que no quedan muchos hombres como usted, y no es precisamente q quiera excluir el candidato a Alcalde por el PLD, quien "supuestamente salio electo" para candidato a Alcalde. Mis admiraciones...

9 de marzo de 2010, 18:33