La gente de mi barrio

04 febrero, 2010


Doña Ana es un personaje del distrito municipal de Angelina, que como todo personaje se caracteriza por alguna peculiaridad. La de ella es cobrarle a todos los que según dice le han tomado dinero prestado.

Es difícil que un Angelinense no la conozca, por quede acuerdo a ella a todos nos ha prestado dinero. Y es que esta anciana recorre todos los días las principales calles de Angelina en busca de sus deudores.
Puede usted estar abasteciéndose de combustible, comprando la comida del día o tomándose una fría, olvidándose de la deuda pendiente, cuando de repente una voz le sorprende diciéndole ; “tú me debes, págame".

Cuando doña Ana se enteró que existía la forma de comunicarse con los Angelinenses ausentes provechó y dijo: " a todos los que leen La Expresión de Angelina que paguen porque todos me deben..."

En mi caso me exoneró la deuda, pero a ustedes no, de modo que páguenle a la doña para que no caigan en "cicla".

1 comment

Anónimo dijo...

jajjaj ana la loca todavia ta viva el socalo esa es una reliquia de angelina dios te bendiga ana la loka

6 de febrero de 2010, 20:03