Triste Expresión

05 enero, 2010

La cancha pública de baloncesto de El Pescozón está sin aros, sucia, sin verja perimetral, los baños convertidos en depósitos de basura, y es visitada por vacas , caballos y cerdos en lugar de jóvenes.

Los grafites maquillan las gradas que se destruyen paulatinamente, y desde 1999 no se juega baloncesto de noche.

Lo peor de todo es que el abandono de estas instalaciones deportivas se conjuga con las ruinas del Club Pablo Neruda y la oscuridad de las noches, para servir de albergue a jóvenes y adultos que destruyen sus vidas con prácticas malsanas


Este triste panorama desnuda la irresponsabilidad de la familia como núcleo central de la sociedad, la deficiencia e hiprocresía de políticos, y autoridades municipales y gubernamentales, que fingen en la mayoría de los casos ser abanderados de la juventud sana y progresista.

Tampoco escapan de responsabilidad los grupos sociales,culturales y religiosos que interactúan en Angelina.
Por Eduardo Rosario

1 comment

Edward Alonzo dijo...

Es doloroso ver la cancha y el clud en esas condiciones, yo cada dia entiendo mas el porque de las cosas en angelina" es que alla a nadie le duele nada, yo se que hay muchas limitaciones para arreglar la cancha de parte de los jugadores, pero son los mismos que llenan las discotecas los fines de semana. Ojala algun día nos demos cuenta de el error que estamos comentiendo.

6 de enero de 2010, 9:30