Ortíz reforzará Leones del Caracas

18 enero, 2010


04:59 PM Caracas.- Leones del Caracas se reforzará para final del beisbol venezolano con los pitchers Ramón Ortiz y Jason Standridge, ambos lanzadores de la Liga Dominicana de Beisbol.

Ambos serpentineros actuaron en la ronda semifinal con los Tigres de Licey, conjunto que quedó fuera de la final de la pelota quisqueyana.

El cotuisano Ramón Ortiz, dejó récord en la semifinal con los bengalíes de 1-1 con 1.93 de efectividad, producto de cinco carreras limpias en 23.1 innings lanzados. El diestro tuvo cuatro aperturas, 14 ponches y sólo regaló dos bases por bolas. En la ronda regular, dejó récord de 3-2, 15 carreras limpias, 17 ponches y cuatro boletos.

Por su parte, Standridge fue refuerzo para los Tigres proveniente de Águilas Cibaeñas. En la ronda semifinal tuvo récord de 0-1 con una efectividad de 1.23 en cuatro juegos iniciados. Ponchó a 10 rivales y ofreció siete pasaportes. Durante la campaña regular, el norteamericano sólo abrió cuatro choques en los que sólo promedió 1.09 carreras permitidas por cada nueve episodios, además de dejar récord de 2-1 más 21 ponchados y dos transferencias, detalló nota de prensa del equipo capitalino.

Los lanzadores Robert Coello y Víctor Álvarez serán quienes den paso a este par de importados en el roster melenudo.

www.eluniversal.com