Otañez despierta y conduce triunfo de Leones

05 diciembre, 2009

El cotuisano Willis Otáñez conectó un triple remolcador de un par de carreras y Joel Carreño tiró buena pelota en el relevo para que los Leones del Escogido derrotaran el viernes 6-5 a los Gigantes del Cibao.

Otáñez pegó un triple remolcador de dos carreras en la primera entrada y luego agregó un sencillo y anotó una carrera en el cuarto para ayudar a los Leones a quedarse solos en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

El torpedero Joaquín Arias también aportó con un sencillo impulsador de la carrera de la ventaja.

La victoria fue para el relevista Carreño (1-0), quien lanzó dos entradas sin permitir carreras y apenas dos indiscutibles. No dio boletos y ponchó uno de sus contrarios.

Santiago Casilla lanzó el noveno sin problemas para conseguir su tercer salvamento de la temporada.

Los Gigantes desperdiciaron una buena actuación en el plato para el antesalista Juan Francisco, quien conectó sencillo y doble y empujó tres carreras, mientras que el receptor Michael Barrett ligó un par dobles en la causa perdida.

La derrota fue para Julio de la Cruz (0-1), quien trabajó una entrada y recibió dos indiscutibles y dos carreras limpias, dio un boleto y abanicó un hombre.

Por los Gigantes, Francisco, de 4-2, con doble y tres remolcadas.

Por los Leones, Otáñez,oriundo de Villa La Mata, de 2-2, con triple y dos empujadas.

www.impactodeportivo.com.do