Neo promete integración en Angelina

12 noviembre, 2009


El precandidato a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aquí, Juan Francisco Ventura (NEO), informó que el Distrito Municipal adolece de serios problemas, pero de ser electo en las próximas elecciones esa comunidad cambiará.

Entre los problemas principales de la comunidad citó el asfaltado de todas sus calles, la construcción de canchas deportivas y la reparación de los play para apartar a la juventud del vicio y la corrupción.

Asimismo, Neo Ventura dijo que no es posible que la comunidad no cuente con una guagua en buenas condiciones para el traslado de los estudiantes universitarios a San Francisco de Macorís.

Explicó que está dispuesto hacer todo lo que necesite la comunidad de Angelina para lograr su desarrollo y que eso se conseguirá cuando sea electo el síndico de ese Distrito Municipal.

Manifestó que desarrollará un eficiente servicio de recogida de basuras, así como tiene programado la construcción de todas las aceras y contenes que necesita la comunidad de Angelina.

Dijo que está aspirando a esa posición porque le ha preocupado el olvido de los habitantes de la zona y deterioro de todos los servicios y que su función sería impulsar el desarrollo comunitario.

Explicó que su gestión estará centrada en las áreas vitales para el desarrollo de los habitantes de la comunidad, especialmente de la juventud que necesita de una institución que le sirva sin politiquería.

Asimismo, dijo que buscará la integración de todos los sectores para garantizar un pleno desarrollo del Distrito Municipal de Angelina.


El observador