Elecciones PRD-PLD acaparan atención en Angelina

25 noviembre, 2009


Las elecciones internas de los partidos Revolucionario Dominicano y de Liberación Dominicana que se celebrarán el próximo fin semana, acaparan la atención de los munícipes de Angelina.

Actos parlantes, reuniones, aumento de propaganda gráfica, discusiones en esquinas,,barberías , parques y cualquier lugar donde se aglomeran ciudadanos, es el ambiente que se vive en estos momentos en Angelina.

En el caso del PLD, su militancia acudirá el sábado a elegir dos candidatos a diputado y a los aspirantes a regidores del Ayuntamiento de La Mata.

El ingeniero Marino Hernández de Guachapita, precandidato a diputado, suma interés al proceso en el Distrito Municipal y se prevé un apoyo masivo a sus aspiraciones por parte de la comunidad .

Las elecciones del PLD inician el sábado a las 7 de la mañana y concluyen a las 6 de la tarde en toda la provincia. Sólo tienen derecho al voto los peledeísta que figuren inscritos en el padrón de esa organización

El PRD

La lucha por la candidatura síndico de Angelina, ha volcado en las calles a los militantes del PRD.

Ramón de Jesús Ventura, (El cadenú) Bienvenido Sánchez (mañango) y José Santos se disputarán la faja el próximo domingo.

Contario al PLD las elecciones del PRD son abiertas, por lo que cualquier angelinense puede participar en la convención.

Además los perredeístas de Angelina elegirán sus candidatos a regidores ante el Ayuntamiento local, los de Villa La Mata, sus candidatos a diputado y el candidato a senador.

Bienvenido Lazala y Vicente Sánchez Baret se enfrentarán por la candidatura a Senador. Los resultados determinarán si Vicente sigue siendo un líder dentro de su partido.