Cotuí conquista la corona en molinete

03 noviembre, 2009


Cotuí.- En una final épica, la selección de esta provincia Sánchez Ramírez conquistó el cetro del Torneo Nacional Molinete Masculino sub-23 años, por vencer a la de Santiago en el límite de tres partidos disputados el domingo aquí, y se adjudicó la copa Cerveza Presidente y la mayor tajada de 300 mil pesos que la Federación Dominicana de Softbol destinó como premio.


Un cuadrangular con las bases llenas, con el juego igualado a seis en la sexta entrada (extra innings), del refuerzo mocano Carlos Díaz, dejó por segunda vez en el terreno a Santiago y decretó el segundo triunfo 10 por seis y el título para el equipo de Cotuí. El público que abarrotó el estadio del club 5 de Octubre celebró el triunfo.

Julio Díaz disparó un jonrón de tres carreras en el cuarto episodio del primer y tercer partidos para empatar dos veces y propiciar sendos retornos espectaculares del conjunto cotuisano; fue electo Jugador Más Valioso de de la serie final, por lo cual recibió un televisor plasma de la Fedosa, que entregó Luisín Mejía, de la entidad organizadora del evento.


El Día