Antonio Rosario realiza donaciones

17 noviembre, 2009

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Angelina, profesor Antonio Rosario, donó hojas de zinc , repuestos de motores, patrocinó un partido amistoso de béisbol en el sector La Fortuna y entregó como cada mes los medicamento a un niño discapacitado.

La señora Paciencia Heredia (Lulú) en Rincón Moreno, recibió la asistencia social de Antonio Rosario para mejor las condiciones de su humilde vivienda.

La ama de casa agradeció al precandidato las hojas de zinc con las que reparará el techo de su deteriorada vivienda.

Destacó la responsabilidad con la que actúa el aspirante a la sindicatura, al momento de comprometerse con cualquiera persona que le solicita una ayuda.

De su lado diez montoristas de La Fortuna y El Pescozón fueron beneficiados con llantas, juegos de catalinas, guardalodos, tubos y gomas.

El precandidato a regidor Marino Durán (Machi) hizo la entrega a los repuestos a nombre del profesor Rosario Gómez.

Expresó que este gesto no es fruto del momento político, sino que forma parte de la acostumbrada vocación de servicio del próximo síndico de Angelina.

Apoyo al deporte.

Continuando con el apoyo al deporte del Distrito Municipal de Angelina, el profesor Antonio Rosario entregó un trofeo al equipo de béisbol de la Fortuna, que derrotó en dos emocionantes juegos al seleccionado de Ramonal de la provincia Duarte.

Durante todo el día del domingo el play de la Fortuna en Angelina estuvo repleto de fanáticos, que presenciaron los juegos narrados por Josuelo (Capellán).