Molina denuncia miliatares protegen asesinos de su hijo

29 agosto, 2009


Santo Domingo.- El diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Rafael Molina Lluberes, denunció este viernes que militares de alto rango estarían protegiendo a uno de los implicados en el asesinato de su hijo Rafael Wellington Molina, ocurrido hace tres meses.

El legislador del Partido Reformista y sus abogados acudieron hoy ante la segunda sala penal del Distrito Nacional, donde se conoce un recurso interpuesto por Yamir Simón Abraham Rodríguez, contra quien pesa una medida de coerción de un año de prisión.

Según Molina Lluberes y sus abogados, el acusado de participar en la muerte de Rafael Wellington Molina, ocurrida en la avenida 27 de febrero, busca salir de la cárcel con el padrinazgo de militares de alto rango.

Asimismo, indicaron que Yamir Simón Abrahán Rodríguez dirigía una banda que compraba vehículos robados, a los que les sacaban la matricula con cómplices en la Dirección General de Impuestos Internos.
La Opción Digital

1 comment

Unknown dijo...

Esas son las va.... de esta isla, que se pongan los pantalones en esa familia, que cuando viene a ver sale y siguen en lo mismo! No es posible que hasta esas alturas permitan que un delincuente de esa calaña este en la calle!

1 de septiembre de 2009, 9:49