Ex perredeístas ratifican siguen con Leonel

04 agosto, 2009


Por Eduardo Rosario

Santo Domingo.- La Alianza Revolucionara con Leonel ratificó ayer su respaldo al gobierno y al presidente Leonel Fernández, en un acto al que asistieron cientos de simpatizantes de ese movimiento político.

La Alianza Revolucionaria reunida en un pleno de dirigentes de la provincia Santo Domingo y El Distrito Nacional, manifestó que trabaja para que el PLD gane las próximas elecciones municipales y congresuales y mantenga el poder en el 2012.

Asimismo, reiteró que seguirá trabajando para que Fernández regrese al poder en e
l 2016.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con Leonel Fernández, por lo que continuaremos trabajando en todo el territorio nacional para ganar las elecciones municipales y congresionales y seguir en el poder más allá del 2012”, dijo Octavia Medina vicepresidenta de la Alianza Revolucionaria.

De su lado, el presidente de la agrupación política formada por miles de ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Ángel Severino, destacó que cuentan con el apoyo de amplios sectores de la sociedad dominicana.

Explicó que aunque constituyen un brazo aliado el Presidente Fernández, también tienen sus propios intereses políticos sectoriales de cara a las próximas elecciones de mayo del 2010.

El pleno de dirigentes celebrado en el Club de Los Legisladores, estuvo encabezado además de Octavia Medina y Miguel Ángel Severino, por Henry Polanco, Polonio Perrie, Bienvenido Troncoso, Danilo Sánchez, José Ramón Fernández, Ramón Minyeti entre otros dirigentes
.