Vincho: “Los vínculos del PLD y la FNP están garantizados”

08 julio, 2009


Afirma su relación con el Presidente es estupenda e indestructible

Por Eduardo Rosario
El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, negó que su partido pretenda acudir separado del PLD a las próximas elecciones congresionales y municipales como informaron varias fuentes periodísticas.

Entrevistado para la Expresión de Angelina, Castillo explicó que los periodistas interpretaron incorrectamente las declaraciones de su hijo Pelegrín Castillo.

“Nuestra alianza con el PLD tiene un significado especialísimo que se llama Juan Bosch, y eso no se toca así por así”, señaló Castillo.

Marino Vinicio Castillo, indicó que la FNP está haciendo un afinamiento programático sobre cosas que entiende deben ser asumidas de una manera diferente, a la que por desgracia se están perfilando en las fuerzas aliadas del PLD.

Expresó que al presidente Leonel Fernández apartarse en virtud del pacto que celebró, su partido está haciendo una revisión profunda de la alianza.

“Hubo una mala interpretación, estamos en una profunda revisión interna, pero yo que soy el presidente y fundador del partido, nunca he tenido la más ligera duda de que nuestra situación está definida desde 1993”, apuntó Vincho Castillo.