Celebrarán 31 aniversario de El Pescozón

29 junio, 2009


La Sociedad de Jóvenes por el Desarrollo celebrará el próximo fin de semana los 31 años de la Fundación del Barrio Padre Fantino, mejor conocido como El Pescozón.


Desde el viernes 3 de Julio hasta el domingo 5, la entidad comunitaria desarrollará un conjunto de actividades culturales y deportivas .


Los diferentes sectores del Distrito Municipal de Angelina se enfrentarán en béisbol, fútbol, voleibol , boxeo ,karate , atletismo, y en la la tradicional competencia del Palo Ensebado.


Además de las actividades deportivas, el presidente de la Asociación de Jóvenes por el Desarrollo, Yorbis Ramos, informó a La Expresión de Angelina que Demetrio González autor del tema musical , “El Pescozón,” estará el domingo en la tarima Brugal, instalada por la compañía licorera en el centro de la comunidad.


Ramos indicó , que el Domingo un grupo de fundadores de El Pescozón y que han realizado aportes significativos a su desarrollo , encabezados por el Profesor Antonio Rosario Gómez , disertarán sobre los inicios, luchas , y logros de la comunidad.


“Música ,historia y deportes cautivarán a los presentes, en la fiesta a la que esperamos asistan todos los hijos de El Pescozón,” agregó Yorbis Ramos.


La celebración de los 31 años de El Pescozón cuenta con el respaldo de Brugal y Compañía, el síndico Andrés Reyes, el ingeniero Marino Hernández, la dirigente peledeista de Fantino, Yomary Saldaña, Anulfo Espino entre otros.