Anulfo y Omar Espino celebran el Día las Madres en Angelina

01 junio, 2009

Con un emotivo acto, los hermanos Anulfo y Omar Espino festejaron su día a todas las madres del Distrito Municipal de Angelina, provincia Sánchez Ramírez.

La celebración tuvo lugar en Monte Espino Café Bar, propiedad de la familia Espino, donde cientos de madres de escasos recursos acudieron a disfrutar de su día.

En el evento, Anulfo y Omar Espino rifaron cientos de electrodomésticos y regalos a las madres de los diferentes sectores del Distrito Municipal.

Durante la celebración, las madres también disfrutaron de las interpretaciones artísticas de Omar Frías, quien interpretó el himno las madres, de las poesías de Leidy Laura Hidalgo y del humor de los hermanos Ángel Luis y Héctor Luis Villa Faña.

Además, el cantante Lairon estremeció con su voz a las madres que pidieron a gritos que el intérprete no se retira del escenario.

“Nunca Monte Espino Café Bar había acogido una visita tan especial, sin temor a equivocarme, les aseguro que éste día es el más importarte que ha vivido Monte Espino,” dijo notablemente emocionado Anulfó Espino.

Al finalizar la fiesta de las madres, Espino explicó que la actividad fue el punto de partida de un conjunto de actividades sociales y culturales que en beneficio de los Angelinenses, desarrollará junto a su hermano en cada uno de los sectores del Distrito Municipal de Angelina.

1 comment

Anónimo dijo...

al fin por lo menos se esta haciendo algo interesante en mi barrio y eso es una baina bien de omar y anulfo sigan asi k he palante k van jjja el mero mero y su hermano

1 de junio de 2009, 13:45