La gente de mi barrio

15 mayo, 2009

Los diferentes sectores del Distrito Municipal de Angelina, tienen dentro de sus habitantes hombres y mujeres que se caracterizan por su preocupación constante por el desarrollo de sus comunidades.

Personas que entienden, que no pueden estar ajenos a la realidad de sus semejantes. Que son firmes creyentes de que el progreso de una comunidad, sólo es posible con el esfuerzo aunado de sus habitantes.

Uno de esos hombres es Eulalio Taveras, mejor conocido como "Vilito".

"Vilito “es un dirigente comunitario del Remolino de Angelina, que siempre ha estado involucrado en los procesos de luchas reivindicativas de su natal.

De posiciones firmes, alegre y con un lenguaje fluido, despierta todos los días con una agenda, que incluye dentro de sus puntos algún tema relacionado con la búsqueda de soluciones a los problemas de su querido Remolino.

Sus limitaciones económicas, no les impiden ser un ente activo de su sociedad, lo que demuestra con su participación en diferentes agrupaciones sociales.
"Vilito" es miembro de la agrupación para Predicar la Palabra de Dios, de Procomunidad Para el Desarrollo del Remolino y de el Club Pedro Celestino Toribio.

Además, forma parte del grupo de hombres y mujeres que dirigen la Cooperativa Vega Real y el Partido de la Liberación Dominicana.

Sin lugar a dudas, "Vilito" es un activo social del Distrito Municipal de Angelina.