Billy Santana dona autobús a estudiantes de La Mata

25 mayo, 2009



El empresario y dirigente político, Billy Sanatana, donó un autobus a los estudiantes de Villa La Mata.

Con la presencia autoridades civiles, eclesiásticas y del pueblo en general, Santana entregó las llaves a los estudiantes universitarios a los que les había prometido el autobús.

El regidor del Partido de la Liberación Dominica en el municipio Villa La Mata, expresó que con la entrega del autobús evita que los jóvenes de su comunidad pasen por las dificultades que el vivió como estudiante.

" Yo tenía que levantarme a altas horas de la madrugadas para ir a estudiar y muchas veces permanecía tres, cuatro y hasta cinco horas esperando que alguien me diera una "bola" para llegar clase, incluso muchas veces me devolví porque no aparecía nadie que me llevara” dijo un emotivo BillY Santana.

Santana indicó además que el autobús no sólo será para los estudiantes, sino también que estará al servicio de los jóvenes deportistas, quienes tendrán cada fin de semana la oportunidad de utilizarlo.

"La única condinción que le ponemos a los deportistas es que deben de solicitar el autobús con dos o tres días de anticipación , para que sus actividades deportivas no coincidan con la de los estudiantes”agregó Santana".

Al finalizar el acto,los estudiantes junto a Billy Santana estrenaron el autobús en un paseo por la comunidad.