Piden en Angelina terminación de Iglesia

18 abril, 2009

Por Eduardo Rosario


Cotuí. El pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal Impacto de Dios, en el distrito municipal Angelina, Silvio Sánchez, solicitó a las autoridades la terminación del templo ubicado en el sector Pacho Pegao, de la sección El Pescozón, de ese distrito municipal.

Sánchez, explicó a La Expresión de Angelina que la iglesia con recursos propios y ofrendas, ha levantado la obra a la altura de la viga de amarre.


“No tenemos recursos para terminar el templo, solicitamos al Plan Social de la Presidencia, al Ayuntamiento de Angelina o cualquier otra institución pública o privada, que nos ayuden a cumplir nuestro sueño de tener un templo digno”, dijo Silvio Sánchez.


El Pastor indicó que necesitan madera para construir dos puertas y dos ventanas, 42 hojas de zinc para el techo y cemento para tirar el piso.


"Tenemos seis años construyendo un sueño, pero no tenemos recursos para cumplirlo, esperamos la mano amiga de nuestras autoridades", agregó Sánchez.

La Iglesia Evangélica Pentecostal Impacto de Dios, tiene 30 años predicando el evangelio en el distrito municipal Angelina y zonas aledañas.