De Semana Santa pa´ mi pueblo

09 abril, 2009


Contrario a años anteriores no voy trabajar, a las dos de la tarde emprendo el viaje para Angelina.

Pasaré tiempo con mi familia, terminaré de leer el libreo "La Ruptura Generacional de Milton Morrison, iré a una de las actividades de la iglesia, y pasaré por el río Yuna donde diferentes instituciones realizarán juegos recreativos.

Desde el rió, haré un reporte sobre la situación que se vive en la provincia para la cadena radial Semana Santa 2009, de la emisora Dominicana FM.


Marino Hernández en Semana Santa


El Angelinense Marino Hernández, sub-secretario de Agricultura, dispuso la instalación de una carpa en el balneario "El Puente", del río Yuna.

La carpa, será el punto de encuentro de todos los visitantes que quieran participar en las competencias recreativas que organiza y patrocina el ingeniero Hernández en el río Yuna.


Angelina Vs Cotuí

Dentro de las competencias que se escenificarán estará el enfrentamiento de dominó entre cotuisanos y una selección de El Pescozón de Angelina.

Apuestos los nuestros, no se pierdan los detalles de la Semana Santa 2009 en La Expresión de Angelina.


Si tomas no manejes, si conduce hazlo con prudencia, recuerda que el lunes todos debemos de regresar a casa.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Pose, Pose, Pose.........Me alegra que a pesar de tantas actividades, halla sacado tiempo para visitar la casa del señor.....el ante todo.....es nuestra guia y por el estamos aqui.

Que el señor te siga iluminando y cuidando.

15 de abril de 2009, 8:29
Anónimo dijo...