Félix Vásquez; “la gente en Cotuí se siente desamparada”

05 febrero, 2009


Pide al Presidente cumpla obras prometidas en el 2007

Por Eduardo Rosario
El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez Espinal, solicitó al presidente Leonel Fernández cumplir con las obras prometidas en el Consejo de Gobierno, celebrado en la gobernación de Cotuí el 11 de diciembre del 2007.


“El pueblo está desamparado, la gente se siente muy abandonada por el gobierno, tengo que decirlo porque es la realidad, al presidente de la República que se enfoque en la provincia Sánchez Ramírez que siempre le ha apoyado”, indicó el senador después de participar en una de las sesiones en el Congreso Nacional.


Dentro de las obras demandadas por la población y ofrecidas por el mandatario en el Consejo de Gobierno se encuentran; el acueducto de El Pescozón de Angelina, la carretera Cotui-Fantino, Carretera, Cotuí-Maimón, carretera Quita Sueño-Presa de Hatillo y la rehabilitación del acueducto del municipio Fantino.


Además en Fantino esperan el asfaltado de las calles de Bacumí, Calle Cumajón, Barrio Libertad, Villa Paz, Baquetazo y la construcción de la subestación eléctrica.