Navidad pay pueblo con el periodista de Cotuí

17 diciembre, 2008

Milcíades pichardo

Gracias a un grupo de amigos esta todo listo para la celebracion de la Navidad con la gente buena de mi pueblo en el evento que hemos denominado Navidd Paypueblo de Cotui, este domingo 21 a partir de las diez de la mañana totalmente gratis y con mas de 300 premios y regalos.

Los artífices de este evento, son el empresario Ramón Álvarez y el doctor Cruz Jiminian quienes no han escatimado esfuerzo para que todo salga según lo planeado.

El doctor Felix Hernández, director del Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch no aseguró que un cotuisano saldrá caminando con una vaca lechera del evento y Jacinto Santos, que otro saldrá con un cerdo en pie para celebrar su navidad.


El sub-secretario Marino Hernández, montará un mercado de productores con el apoyo de la Secretaria de Agricultura desde las diez de la mañana.

El doctor Cruz Jiminian recibirá en las primeras cinco semanas del año 2009 a 50 cotuisanos que estén enfermos en partidas de a diez cada semana, en su Centro Médico para lo cual solo tiene que mostrar una carta de la Fundación El Corazón del pueblo y tendrán servicios médicos y los medicamentos que necesiten.

Cien cotuisanos tendrán una caja con alimentos a nombre de la Gobernación Provincial y Caamaño, de Isis Café nos prometió cinco electrodomésticos.


También nos prometió la entrega durante el próximo año de toda la ropa que necesite el personal medico del Hospital Inmaculada Concepción, pues compartirá con nosotros una donación que recibió de Estados Unidos.


El cantante Welington, vendrá con su banda desde San Francisco de Macoris, conjuntamente con algunos grupos locales para encargarse de la parte musical.

Agradezco al empresario José González de la Arrocera Kiara, por sus 50 sacos de arroz, a Elías Peña, de la estación de Gasolina Hermanos Peña; al beisbolista Willy Otañez, que son quienes han aceptado patrocinar nuestro evento hasta este momento, cuando esperamos por los resntantes.


El tan cacareado estadio municipal ya está terminado y vamos el sub-secretario de Deportes, Miguel Del Orbe, nos dio la oportunidad de utilizarlo para este gran evento, así que allá nos vemos este domingo.

1 comment

Anónimo dijo...

Eduardo que paso en el pozo recientemente, con la muerte de un joven quien fue , quien lo hizo y como fue!!!!!

9 de marzo de 2009, 8:37