Sorprendente: Una misa por el puente camú

15 octubre, 2008

Un bizcocho de dos velas adornará la misa in memoriam

Una misa será oficiada hoy en la comunidad de La Piedra, Distrito Municipal La Bija, en ocasión de cumplirse el dos aniversario del colapso del puente sobre el río Camú. La información la ofrece el diario Cotuí Digital en la edición de esta fecha.

Como si se tratara de una misa de cuerpo presente la iglesia católica, las autoridades municipales, y organizaciones populares celebrarán la misa en el mismo lugar, donde hasta hace dos años, existía el puente.

Los moradores de La Piedra tienen preparado un brindis con un bizcocho de dos velas ,en alusión al segundo aniversario de la caida del puente.

El derrumbre del puente Camú tiene interrumpida la comunicación entre el municipio Pimentel, provincia Duarte, y La Piedra de La Bija, provincia Sánshez Ramírez.

Esta situación ha generado la desaparición de negocios informales que existían en la zona y graves consecuencias a la producción agrícola ,por la imposibilidad que tienen los agricultores de trasnportar sus productos.

La construcción de la obra luce avanzada, pero el último reporte a La Expresión de Angelina da cuenta de que sólo dos hombres realizan los trabajos, lo que contrasta con la necesidad y el interés que deben tener las autoridades de Obras Públicas.


Nota: fotos de archivo