El 23 de junio de este año el director de
La historia publicada también en
El Cotuisano, Christopher Salvatore, residente en Miami, fue una de las personas que leyó la historia sobre Pedro Reyes y decidió comprometerse públicamente en ayudar al instructor deportivo.
Pues la promesa de Salvatore se convirtió en realidad, y en el día de ayer Pedro Reyes y sus niños recibieron la donación.
La señora Miledys”, madre de Salvatore, se comunicó con
“Hola como estas, te llamo para decirte que esta tarde pasaré por el play a entregarle los útiles a los niños, infórmale a Pedro Reyes” dijo la señora Miledys a Eduardo Rosario.
Bates, pelotas, bultos, guantes zapatillas y cascos protectores son parte de los útiles donados a los niños de El Pescozón, desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.
“Que un ser humano se digne desde tan lejos, a realizar un esfuerzo de esa naturaleza es un digno ejemplo de caridad, vocación de servicio y amor al prójimo que hay que valorar e imitar,” expresó la profesora Rafaela Bourdierd al enterarse de la noticia.
De su lado Pedro Reyes agradeció el gesto de Christopher Salvatore, y de su madre, por trasladarse a El Pescozón a cumplir con el encargo de su hijo.
Ahora si se va a jugar pelota, a estos útiles les vamos a dar el mejor de los usos, gracias, gracias mil gracias Christopher, señaló Reyes a
1 comment
Esto no me sorpremde de salvatore,siempre a tenido un corazon de oro, por eso Dios lo seguira bendisiendo y espero que esto sirva de ejemplo para todo el mundo, siempre ai otro que necesita mas que uno. Seguire ORANDO por mi hermano y lo quiero much.
10 de noviembre de 2008, 17:52Publicar un comentario