Desde Miami; cotuisano dona útiles deportivos a niños de El Pescozón

30 octubre, 2008

El 23 de junio de este año el director de La Expresión de Angelina, Eduardo Rosario, escribió para Cotuí Digital la historia, ¨”A manos Pelá levanta liga de béisbol”, en la que el comunicador narra la historia de un joven deportista que forma una liga de niños sin contar con los recursos y hasta ese momento, el apoyo de nadie.


La historia publicada también en La Expresión, cautivó la atención de los lectores de ambos medios digitales.


El Cotuisano, Christopher Salvatore, residente en Miami, fue una de las personas que leyó la historia sobre Pedro Reyes y decidió comprometerse públicamente en ayudar al instructor deportivo.


Pues la promesa de Salvatore se convirtió en realidad, y en el día de ayer Pedro Reyes y sus niños recibieron la donación.


La señora Miledys”, madre de Salvatore, se comunicó con La Expresión de Angelina, para informar que el envío de los útiles ya estaba en Cotuí.


“Hola como estas, te llamo para decirte que esta tarde pasaré por el play a entregarle los útiles a los niños, infórmale a Pedro Reyes” dijo la señora Miledys a Eduardo Rosario.


Bates, pelotas, bultos, guantes zapatillas y cascos protectores son parte de los útiles donados a los niños de El Pescozón, desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.


“Que un ser humano se digne desde tan lejos, a realizar un esfuerzo de esa naturaleza es un digno ejemplo de caridad, vocación de servicio y amor al prójimo que hay que valorar e imitar,” expresó la profesora Rafaela Bourdierd al enterarse de la noticia.


De su lado Pedro Reyes agradeció el gesto de Christopher Salvatore, y de su madre, por trasladarse a El Pescozón a cumplir con el encargo de su hijo.


Ahora si se va a jugar pelota, a estos útiles les vamos a dar el mejor de los usos, gracias, gracias mil gracias Christopher, señaló Reyes a La Expresión de Angelina.

1 comment

Anónimo dijo...

Esto no me sorpremde de salvatore,siempre a tenido un corazon de oro, por eso Dios lo seguira bendisiendo y espero que esto sirva de ejemplo para todo el mundo, siempre ai otro que necesita mas que uno. Seguire ORANDO por mi hermano y lo quiero much.

10 de noviembre de 2008, 17:52