Cerrarán tramo autopista Duarte por tres días

09 octubre, 2008


SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Obras Públicas informó que cerrará este viernes, el sábado 11 y el domingo 12 de octubre varios carriles en el kilómetro 11 de la autopista Duarte para concluir trabajos de construcción del puente peatonal.

El cierre completo del carril Santo Domingo-Santiago se efectuará éste viernes desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del sábado 11, mientras que los vehículos que se dirijan a la zona norte del país tendrán la opción de desplazarse por el carril Santiago-Santo Domingo que circulará en doble vía.

Ese tramo de la autopista Duarte será reabierto el sábado 11 a las 6:00 de la mañana. Mientras que desde las 10:00 de la noche del mismo sábado hasta las 12:00 del medio día del domingo 12 de octubre la Secretaría de Obras Públicas cerrará el carril Santiago-Santo Domingo, y los vehículos que transiten en esta dirección podrán desplazarse libremente por el carril Santo Domingo -Santiago, que circulará en doble vía.

Los trabajos a realizarse en el puente peatonal del kilómetro 11 de la autopista Duarte consisten en el montaje de nuevas piezas, como parte de la terminación de construcción de la estructura que se instalan en la autopista Duarte, a cargo de la Compañía Dominicana de Montajes, S.A.

La instalación del puente peatonal en la autopista Duarte, es la respuesta a una necesidad de los moradores de esa zona, que por años demandaban de las autoridades la construcción del peatonal, debido a los constantes accidentes de tránsito donde decenas de personas han perdido la vida intentando cruzar la autopista.


La Secretaría de Obras Públicas pide excusas por los inconvenientes pueda ocasionar a todos los que utilizan la vía para desplazarse al interior del país.

Publicado por Diario Libre