Talento angelinense

02 septiembre, 2008


José Ramón Rubén (Leo), constituye una prueba fehaciente del talento y la capacidad de trabajo de los Angelinenses.

Leo, nieto del extinto, Luis María Rubén, mejor conocido como "El Maeño", emigró de la Reforma de Angelina a la edad 12 años.

Se radicó en la ciudad de Santo Domingo, donde se convirtió en un cotizado camarógrafo de televisión.

Inició su carrera como chofer del departamento de prensa de Carivisión canal 27 en el año 1995, en esa empresa por su inquietud y la oportunidad ofrecida por sus compañeros aprendió el oficio de camarógrafo.

Un año después comienza a laborar en la Compañía Nacional de Televisión(CNT) ,donde hoy se desempeña como camarógrafo del programa Revista 110, del doctor Julio Hazim, en la programación del Canal 58 y en la transmisión de televisión del béisbol otoño invernal de nuestro país.

Además este joven talentoso ofrece sus servicios a la cadena deportiva internacional Espn, Cámara de Cuentas de la República Dominicana, la Lotería Nacional y al Hipódromo Quinto Centenario.

Su profesión lo llevó a Estados Unidos, Europa, Chile, Nicaragua, Panamá, Argentina el Salvador, y Puerto Rico.

Dentro de sus mejores experiencias nos cuenta las entrevistas con la ex primera dama de Estados Unidos, Hilary Clinton, Hugo Chávez, Ricardo Lagos de Chile, Daniel Ortega y Comandante "cero" Edén Pastora de Nicaragua.

José Rubén nunca olvida la tierra que le vio nacer, pero la tristeza se adueña de su ser, cada vez que la vista y se percata del abandono y el atraso al que la tienen atada las autoridades.