Juan Bosch en El Pescozón

15 septiembre, 2008

Durante la campaña electoral del 1990, el profesor Juan Bosch visitó la comunidad de El Pescozón.En esa oportunidad les recibieron dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana de Angelina, que a decir verdad no eran tantos.

El local morado,en ese entonces, ubicado en la calle tres casa No. 75, fue el escenario de la histórica visita del líder e ilustre político dominicano.

El profesor Antonio Rosario Gómez, el primero a la izquierda en la fotografía, encabezó el grupo de peledeista que acompañó al fundador del hoy partido de gobierno.

En la fotografía también están Adolfo Encarnación, en la actualidad presidente de unos de los intermedios de Angelina, los profesores Ramón y Lucrecio Agramonte, y Julio Mendoza, David Sánchez, Pangolo Sánchez, Primitivo Hernández , Vladimir de la Cruz, y Dubo( fallecido).

Que durante su vida, el extinto líder haya visitado a Angelina, es un hecho digno de recordar y parte de nuestra historia como comunidad. A los que les acompañaron en aquella oportunidad, que disfruten la imagen, la nostolgaa y el privilegio de haber estado al lado del expresidente Juan Bosch.


"El que no vive para servir, no sirve para vivir"
Juan Bosch


1 comment

Anónimo dijo...

HEY SOY ERANDY NO SE SI TE ACUERDAS DE MI PERO QUIERO ESTAR PRESENTE EN ESTA PAGINA YA QUE ESTOY MUY LEJOS DE MI PUEBLO, Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA HABLAR DE MI QUERIDA ANGELINA BUENO ESPERO TU RESPUESTA.

16 de septiembre de 2008, 17:36