¡Agua! ¡Agua! ¡Calle! ¡Calle!

01 septiembre, 2008

No hay forma de que el agua potable llegue al Pescozón, reuniones, protestas, órdenes del Presidente, triunfo morado y opinión pública, forman parte de las acciones dirigidas para que esta población agrícola cuente con el preciado líquido.

En el Pescozón seguimos sin agua, a pesar de que el presidente de la República, Leonel Fernández, otorgó en diciembre del 2007 un plazo de 45 días para la culminación del acueducto.


El Pescozón sigue sin agua, después que en el mes de mayo, el presidente Ferández ordenó al director del INAPA, desde la misma comunidad, la conclusión de la obra, acción que fue vista por todo el páis a través de un famoso programa de televisión.

El Pescozón no tiene agua, después que el jefe de Estado mostrara recientemente su indignación, al enterarse de que sus órdenes no han sido cumplidas.

Como si todo eso fuera poco, a la Secretaría de Obras Públicas se lo ocurrió picar el asfalto de la carretera Angelina –Fantino y posteriormente abandonarlo, siendo hoy este tramo carretero, un infierno para los conductores y la comunidad.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Obras Públicas tienen a esta comunidad como la arepa; fuego por arriba y fuego por de bajo, con el ingrediente de que la arepa aún está en el fogón.


¿Cuándo nos comeremos la arepa?