Presidente nombra Cotuisanos

27 agosto, 2008

Emilio Suárez, Carlos Galán y Victoriano Santos al terreno de juego
Por Eduardo Rosario
La Voz de Angelina

El presidente de la República, Leonel Fernández, designó a varios dirigentes del PLD de la provincia Sánchez Ramírez, en diferentes posiciones públicas.

El decreto 387-08, nombra al profesor cotuisano, Emilo suárez, hasta ayer subsecretario de Estado de Deportes, como subsecretario de Estado de Trabajo con asiento en Santo Domingo, al abogado de Fantino y dirigente del PLD, Carlos Galán, como subadministrador de los Comedores Económicos.

Así mismo, designa al presidente del comité municipal del PLD de Cotuí , Victoriano Hilario Santos, como subsecretario de Estado de Industria y Comercio, en sustitución de Alejandro Jerez Espinal.

Victoriano Santos, que ocupaba el cargo de subdirector de Migración, pasa a desempeñar la posición de su amigo, el presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana Alejandro Jerez.

Jerez queda sin funciones, pero se espera su designación en otra institución, por su condición de líder peledeista en Sánchez Ramírez.

Estos nombramientos cotuisanos, se suman a la confirmación del Angelinense, Marino Hernández, como subsecretario de Estado de agricultura.