Cambian director de Agricultura en San Francisco de Macorís

26 agosto, 2008

Por Eduardo Rosario

La Secretaría de Estado de Agricultura continúa realizando cambios en las diferentes regionales del país.


El ingeniero agrónomo, Manuel Carlos Hernández, fue juramentado como nuevo director de la regional nordeste de la Secretaría de Estado de Agricultura, con asiento en la provincia Duarte.


Hernández, sustituyó en el cargo al licenciado Rafael Antonio Rosario, quien se desempeñaba como director regional desde el mes de agosto del 2004.


Manuel Carlos Hernández , fue posesionado por el subsecretario de Estado de Agricultura, ingeniero Marino Hernández Alberto, quien exhortó a todo el personal ha apoyar a su nuevo incumbente, para de esta manera corroborar con el compromiso del secretario de Agricultura , Salvador Jiménez, de producir los alimentos que requiere el país.


Además, Hernández Alberto expresó que la cartera que dirige Salvador Jiménez, desarrolla con éxito el Programa de Producción de Alimentos Nutritivos (Propan), que está dirigido a garantizar la seguridad agroalimentaria del país.


“En lo que resta de año, el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, invertirá en Propan , 900 millones de pesos, que están contemplados en el presupuesto complementario aprobado recientemente”, agregó Hernández Alberto.


En el acto de juramentación acompañaron al subsecretario administrativo de agricultura, la gobernadora civil de la provincia, Luz Selene Plata, los diputados Lupe Núñez, Juan José Rosario y el subsecretario de Estado de Interior y Policía, Andrés Acosta.