Los Angelinenses apoyan nuestro trabajo

24 julio, 2008


Eduardo Rosario
La voz de Angelina

Los Angelinenses dispersos por toda la geografía mundial, han comenzado a reportarse a la Expresión de Angelina. Esto nos satisface, pues precisamente es uno de nuestros objetivos; unirlos y mantenerlos cerca de casa.

Desde Estados Unidos, Argentina, España, Francia, Antigua, Puerto Rico, Alemania, hemos recibidos comentarios y correos electrónicos, que dan cuenta de la satisfacción de contar con un sitio Web que los mantenga informados de los acontecimientos de la comunidad.

Pero no sólo los angelinenses que están fuera del país se han convertido en asiduos lectores de la Expresión, sino, que lo que están en otros pueblos de nuestra República también han hecho lo propio.

Es nuestra meta mejorar cada día, sabemos que esperan más informaciones e imágenes de las que le ofrecemos, por eso les informamos que pronto contaremos con un equipo de trabajo, que garantizará más informaciones y fotografías diarias. También realizaremos algunos cambios físicos al blog que lo harán más bonito y dinámico.

Por el momento agradecemos el apoyo y les invitamos a seguir visitando la expresión de su pueblo.

Como una forma, de seguir en contacto y que ustedes se sigan reportando, creamos desde este momento la sección "Reportándose", en ella publicaremos sus fotografías y sus comentarios.

De esta manera, Angelina sabrá donde están, como están, y que hacen.

Para reportarse enviar sus fotografías y textos a : eroscotui29@hotmail.com


Gracias por el apoyo.