Feliz Vásquez: “Instituto Dominicano de Cardiología necesita mayor presupuesto”

07 julio, 2008


Sen
ador solic
ita al presidente condonar deuda de 5 millones a Cardiología

El senador de la provincia Sánchez Ramírez, ingeniero Félix Vásquez Espinal, demanda del gobierno un aumento de presupuesto para el Instituto Dominicano de Cardiología.

Señala el legislador, que con un presupuesto de un millón cuatrocientos mil pesos, el hospital no puede dar la asistencia requerida por la clase pobre de nuestro país.

“Para que el Instituto de Cardiología pueda brindar un servicio eficiente a las familias pobres, necesariamente el gobierno tiene que aumentarle el presupuesto,”afirma Feliz Vásquez en una nota de prensa distribuida por su oficina senatorial.

El senador se identificó con las recientes declaraciones del director del Instituto Dominicano de Cardiología, doctor Ángel Rafael González, en el sentido de que la institución que dirige necesita urgentemente un aumento en su presupuesto.

Vásquez, además pide al presidente Leonel Fernández condonar la deuda de 5 millones de pesos, que viene amortizando cardiología para que pueda tener mayor holgura en el desempeño de su misión.

Finalmente dijo que para satisfacer la demanda de la población, el Instituto Dominicano de Cardiología requiere de manera urgente la mano amiga del presidente Fernández.