La Expresión de Angelina

06 junio, 2008


Por Eduardo Rosario
La Voz de Angelina

La Expresión de Angelina nace ante la necesidad de nuestros munícipes de poseer un medio informativo propio e auténtico de nuestra comunidad, a través de cual podamos informar los acontecimientos, valores y necesidades de toda la comunidad de Angelina.


A partir de éste momento, Angelina mediante este blog ,se inserta dentro de las comunidades de la República Dominicana que cuenta con un medio informativo en la red que los conecta con el mundo.

El espacio está abierto para todos los angelinenes, no importa el lugar donde se encuentren, que se sientan comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad.


Esto así , porque La Expresión de Angelina, no sólo es un periódico, sino el lugar que pretende acoger a todos los angelinenses que deseen trabajar por el bienestar de nuestra gente.


Angelina ya está en la red, desde este momento comienza la era informativa de de los angelinenses.



6 comentarios

milciades dijo...

OJALA QUE ESTE SEA EL PRIMER COMENTARIO.
EL PRIMER COMENTARIO ES PARA FELICITAR A EDUARDO ROSARIO, A QUIEN QUIERO COMO UN HERMANO MENOR Y QUIEN VEO UNA PROYECCION ENORME COMO HOMBRE DE LA PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ. CON ESTA VOZ DE ANGELINA SE ABRE UN NUEVO ESPACIO DE DIFUSION, PROMOCION, DENUNCIA Y OPINION DE NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS. FELICIDADES Y ADELANTE...QUE ESTE SEA EL PRIMER PROYECTO DE MUCHOS.

MILCIADES PICHARDO

7 de junio de 2008, 11:15

Felicitaciones Edwardo por tu blog o por nuestro blog ya que yo como angelinense lo considero mio, que bueno es saber que ahora tengo un lugar donde informarme de lo que pasa en barrio o en angelina, ese blog sera la luz que necesitamos todos los que estamos lejos de nuestro pueblo. felicidades y gracias.

Att.Edward Rainiel Cruz Alonzo.

9 de junio de 2008, 16:49
Anónimo dijo...

Marisy
Hi primito como estas? la verdad k ademas de saludarte aprovecho para felicitarte por tu blog, es fantastico poder ver via internet lo k esta pasando en nuestra provincia. Se siente super bien cuando vemos personas k todavia se preocupan por el lugar donde algun dia vivieron.. se k muchas personas k pertenecen a nuestro pueblo estan bien contentas al saber k se puieden informar gracias a ti.
muchas felicidades primito bello..

siempre recuerda k te quiero muvcho a pesar de la distancia..PA' LANTE..para attras ni para coger impulso.

Marisy Rosario

11 de junio de 2008, 23:17
Anónimo dijo...

felicidades por tan importante trabajo me gustaria que como angelinero ausente ver mas fotografias de los cambios que han habido osea de todo lo nuevo, aunque siempre es agradable ver lo que se dejo,con saludo desde philadelphia el sensei.

22 de junio de 2008, 1:05
sobeida vasquez dijo...

Desde que me entere que habia un proyecto informativo en angelina, entre al blog y me senti muy emocionada y orgullosa de que nuestra comunidad de angelina este a la vanguardia del mundo de hoy. de inmediato me converti en parte de este proyecto y comence a llamar y ponerles mensajes a nuestro amigos para informarles del mismo. felicidades y exitos a su creador.

22 de julio de 2008, 10:04
NELSON SUAREZ BRITO dijo...

HOLA AMIGO EWARDO ROSARIO, A LA VERDAD QUE ERES UN JOVEN TALENTOSO, LLENO DE VIRTUD, ENTUSIASMO...DEDICADO TOTALMENTE A TU COMUNIDAD Y DEMAS...TE FELICITO DE TODO CORAZON Y SIGUE HACIA DELANTE QUE VAS A SER MUY GRANDE A TRAVES DEL TIEMPO Y A SU TIEMPO. YO DESDE MADRID ESPAÑA POR MEDIO TU PAGINA LA EXPRESION DE ANGELINA ME INFORMO DE LO QUE PASA EN NUESTRA COMINIDAD. NELSON SUAREZ BRITO.-

16 de abril de 2009, 4:11