Comenzó la fiebre del baloncesto

30 junio, 2008


Inicia III Torneo Intercomunitario de Baloncesto de Angelina

Por Eduardo Rosario
La voz de Angelina

Con la participación de cuatro conjuntos, inició el III Torneo Intercomunitario de Baloncesto de Angelina.

Los Bombarderos de Angelina, Los Tiburones del Remolino, Los Pibull del Pescozón y Los Guerreros de Guachupita, se disputarán la supremacía del baloncesto durante un mes de acción.

Durante la justa, Los Tiburones buscarán reconquistar la copa de campeón que ganaron en el año 2005, mientras que Los Bombarderos tratarán de repetir la hazaña del 2007 cuando se coronaron campeones.

De su lado, Los Pibull del Pescozón y Los Guerreros de Guachupita buscarán ponerle número a la casa con su primer campeonato.

El Torneo es organizado por el Ayuntamiento de Angelina y cuenta además con el patrocinio del subsecretario de agricultura, ingeniero Marino Hernández, la ex candidata a diputada por PLD, Teresa Inoa, el senador Feliz Vásquez y la Juventud Peledeista de Angelina.

La ceremonia inaugural se celebró en la cancha del sector Hoyo de Oro de Angelina.



2 comentarios

Esperemos que gane el pescozon, son todos grandes, meno sorandi, jajaja, que bueno, espero que publiques las fotos y digas quienes van ganando, saludos a nevelin y dile a los muchachos que si ganan le mando una caja de cerveza y hablare con el chuco a ver si son dos. saludos a todos.
Yo se que nevelin va ver el comentario porque siempre entra en la pagina. ya lo saben si ganan tienen una caja de cerveza conmigo.

1 de julio de 2008, 10:42
Anónimo dijo...

hola eduardo soy chuco y mi comentario es que me siento muy holgulloso de ser de angelina . tambien para decirte que te felicito por tu buen labor que esta realisando porque atraves de esa buena labor nosotros los que estamos lejos estamos enterado de todo lo que pasa en nuestra comunida. te mando mucho saludo saludo para todo espero berno pronto y me le dice ha los muchacho que si ganan le voy ha mandar dos caja de cervesa . att . chuco el billy un amante del baloncesto tu lo sabe que fuimos compañero.

1 de julio de 2008, 12:11